miércoles, 10 de agosto de 2011

Pleno Verano... muy aburrida.

Bien, tengo que decir que hace un maldito y sofocante calor aqui que creo que moriré desidratada por mucho Bitter Red que beba.
Estamos a mitad de verano y yo estoy en casa de mi padre.
La urbanización en la que vive esta en ''Atomarporculo'' y no hay muchas cosas que hacer fuera de casa. La alternativa es bajar a la piscina, pero... esta llena de pesados, horribles y maleducados enanos que quieren joderme la vida (Que conste que me encantan los niños, pero ESTOS son odiosos) no hay ni uno que supere los 10 años de vida. A veces pienso que cuando cumplan los 15 aqui va a haber un gran BOOM HORMONAL y entonces si que tendre que construir un bunquer y refugiarme en el hasta que cumplan los 25.
Asi que la unica solución rentable es quedarme dentro de casa con el aire acondicionado a tope y viendo anime, viciandome al Kingdom Hearts 2 y bebiendo litros y litros de agua y bitter.
Joder, ya ni siquiera me apetece arreglarme. No se si bajar un rato... Ni de coña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario